Comunicados

Radio y Tv de Hidalgo,cercano a la gente

PROGRESO DE OBREGÓN,HGO,21 ENE/News Hidalgo/.- Para fortalecer las actividades conmemorativas del 151 aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo, el director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, dispuso llevar a Progreso de Obregón el Museo Interactivo 37 Años de Historia de Radio y Televisión de Hidalgo, único en México.

Acompañado por el presidente municipal, Arq. Raúl Meneses Rodríguez, y por autoridades educativas, el funcionario estatal destacó la disposición del gobernador Omar Fayad Meneses de llevar este museo a todos los municipios de Hidalgo para que la población conozca los aparatos e instrumentos utilizados durante los últimos 37 años 

Los asistentes también participan en el taller interactivo mediante producción y difusión de programas con la magia de la radio y la televisión para fortalecer las habilidades comunicacionales de niños, adolescentes y jóvenes, especialmente.

Además, se presentó en vivo el programa de entretenimiento Buen Día Hidalgo, en que se difundieron también los principales valores y atractivos de Progreso de Obregón, el municipio más joven de nuestro Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba