Municipios

Raúl Camacho entrega diversos apoyos a escuelas de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 27 Feb /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a través de su dirección de educación y en cumplimiento a su compromiso de apoyar la educación en los diferentes niveles educativos, realiza la entrega de diversos apoyos al interior de las instituciones educativas; como el envió de cuadrillas de limpieza para áreas verdes, trabajos de pintura de exteriores y juegos de patio, instalaciones eléctricas, albañilería, plomería; desazolve de drenajes sanitarios, así como la entrega de mobiliario, donación de árboles frutales, material de construcción, juguetes didácticos, eventos cívicos y deportivos.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños comentó.- “Los apoyos a instituciones educativas, son en cumplimiento a mi compromiso de apoyar a las y los alumnos mineralreformenses a tener una mejor calidad educativa y contribuir de manera coordinada con las autoridades escolares en favor del desarrollo educativo, la mejora en equipamiento e infraestructura, todos los beneficios es para los estudiantes, estamos aplicando los recursos y trabajando arduamente y sigamos cambiando la historia de Mineral de la Reforma”.

Acciones con las que se trabaja mes con mes en beneficio de las alumnas, alumnos, personal docente y padres de familia.

Las instituciones del municipio de Mineral de la Reforma beneficiadas en lo va del año destacan: los preescolares “José Ma. Vigil” en la localidad Nuevo Centro de Población Agrícola el Chacón; “Fernando Montes de Oca” en Fracc. Rinconada de los Ángeles; Koneyoltsin en Fracc. Colinas de Plata; “Felipe Neri Chacón” en la colonia El Chacón; “Baltazar Téllez Girón” Fracc. La Reforma; “Paz Mundial” en Santa María La Calera; “José Martínez Ruiz” de la Col. El Saucillo; “Luis Román Lara Ramos” en Pradera Virreyes; “Tomas Alva Edison” en localidad de Pueblo Nuevo; “Federico Froebel” en Col. Carboneras; “Javier Villaurrutia” de Azoyatla de Ocampo; “Octavio Paz” del Fracc. Campestre Villas del Álamo; “Poeta José Ibarra Olivares” de San Guillermo La Reforma; “José Vasconcelos” de Paseo de Tulipanes; Macuiltica Calli del Fracc. La Providencia.

Las escuelas primarias; “Felipe Ángeles” y “Cuauhtémoc” en Pachuquilla; “Melchor Ocampo” en Azoyatla; “Maestro Rural” y “Juvencio García Escamilla” de San Cristóbal La Providencia; “Benito Juárez” del Fracc. Saucillo; “Magisterio Digno” del Fracc. Magisterio Digno; “Felipe Pescador” de la Col. El Venado; “Frida Kahlo” del Fracc. Tulipanes; “Itzamná” del Fracc. Los Tuzos; “11 de Julio” de la Unidad Minera 11 de Julio; “Jacobo Zaga Zaga” y “Genaro Guzmán Mayer” en Campestre Villas del Álamo; “Héroes De Chapultepec” de Santa Ma. La Calera; “Efrén Ángeles Pérez” de Hacienda Margarita; Instituto Mineralense Ines de la Cruz, Nueva Creación Turno Vespertino y “Jaime Torres Bodet” de Paseos de Chavarría; “Profra. Manuela Vargas” de Pueblo Nuevo; “Prof. Arnulfo Islas” de San Guillermo La Reforma, “1° de Mayo” de la Col. El Saucillo; “Raúl Guerrero Guerrero” de El Chacón.

Así como las escuelas secundarias; Gral. N° 1 «Pánfilo Mercado Samperio» del Fracc. Campestre; General N° 2 «Jaime Sabines» del Fracc. Cipreses; Esc. Sec. Téc. N° 71 Paseos de Chavarría; Gral. N° 4 «Nueva Creación» del Fracc. El Saucillo y el CBTIS 8 de la Col. El Chacón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba