Municipios

Realiza ASEH primera visita para proceso Entrega-Recepción en Xochiatipan

PACHUCA DE SOTO, 05 NOV/News Hidalgo/.- Con el objetivo de que se realice una entrega de acuerdo a lo que marca la ley, el Concejo Municipal Interino que preside el Lic. Artemio Gutiérrez, a través de la Contraloría Municipal en coordinación con la ASEH (Auditoria Superior del Estado de Hidalgo), llevaron a cabo una primera reunión, esto a fin de que ya se vaya teniendo todo en regla y sea de manera transparente.

Fue en la sala de cabildos donde el presidente municipal interino acompañado con el contralor municipal, director de obras públicas, tesorero y el Ing. Ramón Ávila Betancourt, coordinador de la región 9 y 10 del PERF (Proceso de Entrega Recepción Final) 2020, se dieron cita para llevar a cabo dicha actividad, a fin de que este proceso se concrete de manera eficiente y puntual.

Joel Torres Romero, contralor municipal, manifestó que el proceso será vigilado por esta dependencia, y aseguró que el personal que participa está capacitado para garantizar la transparencia, orden y armonía, que den certeza a los ciudadanos en la Entrega-Recepción.

Añadió, que de manera interna en días pasados ya se había comenzado con la realización de un corte de información contable e inventarios.

Finalmente resaltó que se está trabajando con las áreas y departamentos en la depuración del manejo de archivo, puntualizando que esta transición se dará de acuerdo a la Ley General de Archivos del Estado de Hidalgo, que deberá estar clasificada y foliadas conforme a la normatividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba