Municipios

Realiza COMUDE de Xochiatipan mantenimiento de área deportiva

XOCHIATIPAN, 03 Jul /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de brindar espacios dignos donde jóvenes practique su deporte favorito, el Gobierno Municipal que dirige el Alcalde Manolo Gutiérrez, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), se llevó a cabo labores de mantenimiento en la cancha deportiva de la escuela primaria de la comunidad de Santiago I.

El mantenimiento consistió en pintar toda la cancha, marcar el círculo central, líneas de delimitación, todo esto de acuerdo con las especificaciones que marca el reglamento de básquetbol.

El titular del área comentó que se han estado realizando diversos trabajos de rehabilitación en canchas deportivas de instituciones educativas, para que la comunidad estudiantil cuente con mejores áreas donde puedan ejercitarse y convivir de manera sana.

De igual manera recalco que una de las prioridades del alcalde es mantener los campos y canchas en perfectas condiciones, para que las personas acudan a practicar deportes o simplemente hacer ejercicio en áreas limpias.

Finalmente, personal docente de la institución agradeció las acciones por parte del ayuntamiento, por fomentar la salud y bienestar de los jóvenes creando hábitos saludables alejándolos de pensamientos negativos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba