Policiaca

Realiza FGR cateo por el delito de robo a autotransporte en Villa de Tezontepec

PACHUCA DE SOTO, 05 Abr /News Hidalgo/.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial en Hidalgo, cumplimentaron una orden de cateo en un predio ubicado en la comunidad Tecojote, municipio Villa de Tezontepec, Hidalgo.

La orden de cateo fue concedida y autorizada por el Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de robo a autotransporte federal y mercancías.

El cumplimiento del mandato judicial que estuvo a cargo del agente del Ministerio Público Federal, en conjunto con la Policía Federal Ministerial y Peritos de esta Fiscalía, realizaron el aseguramiento de mil 859 piezas de varilla y cuatro vehículos.

La orden judicial se derivó, de un reporte, en el cual se informó sobre la localización de un tractocamión acoplado a una plataforma mismo que se encontraba cargado con varilla; dicho vehículo contaba con un reporte de robo.

Por lo anterior, el inmueble quedó asegurado, mientras el representante público federal continuará con las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba