Policiaca

Realiza FGR cateo por el delito de robo a autotransporte en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 17 Abr /News Hidalgo/.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial en Hidalgo, cumplimentó una orden de cateo en el inmueble ubicado en la comunidad El Llano, en el municipio de Zempoala, Hidalgo.

La orden de cateo fue concedida y autorizada por el Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito de robo a autotransporte federal y mercancías.

El cumplimiento del mandato judicial estuvo a cargo del agente del Ministerio Público Federal ( MPF), con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y Peritos de esta Fiscalía, realizando el aseguramiento de dos vehículos y 24 carretes tipo rollo, de diferentes tamaños de metal.

La orden judicial se derivó de la puesta a disposición de cinco personas por parte de agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, que al parecer se encontraban involucradas en el robo de un tractocamión con mercancía, el cual se rastreó mediante el GPS.

Por lo anterior, el inmueble quedó asegurado, mientras el representante público federal continuará con las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba