Comunicados

Realiza IHEA entrega de certificados a egresados de la 1ra Generación de Preparatoria Abierta

PACHUCA DE SOTO, 11 Abr /News Hidalgo/.- La estrategia para abatir el rezago educativo del Gobierno Estatal a través del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), es buscar alianzas con todos los sectores y en esta ocasión fue posible con la compañía Griffith Foods S.A. de C.V. planta Atitalaquia; empresa comprometida con el capital humano que brinda apoyo en beneficio de sus trabajadores para que culminen sus estudios de educación preparatoria en sistema abierto con el IHEA.

Durante la entrega de certificados a 18 trabajadores que concluyeron su preparatoria abierta con el Instituto; Laura García Pedraza a nombre de los egresados, expresó su agradecimiento al IHEA y a la empresa por la oportunidad de lograr culminar sus estudios.

La directora de Capital Humano Cecilia Ochoa, expresó que para la empresa es un reto “trabajar de la mano para brindarles las herramientas necesarias y lograr objetivos como lo estamos celebrando ahora con la culminación de este nivel de estudios, donde cada uno cumple su propósito de vida”.

La educación permite contar con conocimientos para que los trabajadores puedan resolver desde un problema aritmético en áreas críticas y saber llenar formatos en el momento de ejecutar reportes.

El titular del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez, destacó la oportunidad que la empresa genera a sus trabajadores en aperturar grupos para superarse y contribuir a los estándares de calidad entre su personal. “De esta manera la educación nos permite tomar mejores decisiones como sociedad y aspirar a culminar la preparatoria, gracias al trinomio de instituciones, municipio, empresa y la estratégica inversión del gobierno de Omar Fayad Meneses”.

En su momento agradeció la presencia de la presidenta municipal de Atitalaquia María Antonieta Herrera Jiménez, misma quien, reconoció el proyecto educativo del IHEA a través de su coordinadora Gabriela Cerón Cortés por motivar a la población de la región para estudiar no importando la edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba