Municipios

Realizan auditorias internas a oficinas del municipio de Mixquiahuala

MIXQUIAHULA, 09 JUN/NEWS HIDALGO/.- Realizan auditorias al interior del Municipio de Mixquiahuala, la primera fue a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con el objetivo de revisar, examinar y evaluar que las operaciones financieras y administrativas se realicen con transparencia y eficacia.

José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal ratifico mediante estas acciones  el compromiso con los ciudadanos, lo que genera una mayor credibilidad, tranquilidad y disciplina, además de enviar un mensaje contundente a sus funcionarios a quienes desde un inicio dio la indicación de conducirse por el camino de la honradez y rectitud.

El órgano interno de control a cargo de Miguel Ángel Avecias Cornejo, es el encargado de ejecutar y coadyuvar con las funciones de supervisión, vigilando siempre en apego al estado de derecho, a través del Departamento de Auditoria Contable.

Los resultados obtenidos de esta Auditoria Interna a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, fueron positivos, hasta el momento no se encontró alguna anomalía en los procesos y procedimientos realizados por esta área.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba