Municipios

Realizan campaña de reforestación en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 25 MAR/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones para mantener e impulsar el cuidado del medio ambiente, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec realizó actividades de reforestación a cargo distintas áreas en el sendero intermunicipal.

A lo largo de semanas anteriores las áreas de Desarrollo rural, Juventud, Turismo, Educación y Ecología recorrieron el segmento del sendero intermunicipal perteneciente al territorio de Santiago y colocaron más de 400 árboles de tipo pino y pino limón a lo largo de la ruta hasta la colonia Ventoquipa en el límite con Cuautepec.

Con esta actividad, la actual administración inició la campaña de reforestación que a lo largo del año será desarrollada para beneficiar no sólo al aspecto visual de las zonas públicas, también mejorará la calidad del aire, suelo, y agua, además de regular la temperatura.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, señaló la importancia de impulsar el cuidado del medio ambiente en el municipio y mencionó que esta y otras actividades serán implementadas para la preservación de las áreas verdes y la biodiversidad de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba