Municipios

Realizan ceremonia de incineración y abanderamiento en preescolar de El Venado

MINERAL DE LA REFORMA, 27 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en coordinación con el Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea” de la colonia El Venado; llevo a cabo la ceremonia de incineración y abanderamiento, con la participación de la Banda de Guerra del 96° Batallón de Infantería y la escolta del plantel educativo.

Ma. Guadalupe Pérez Peña, directora de este preescolar, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños y a las autoridades municipales, por realizar este acto protocolario emblemático para la comunidad estudiantil y padres de familia que presenciaron la incineración y el abanderamiento.-“Agradecer al presidente municipal que siempre nos apoya, no solo en con este tipo de actos, sino con obras acciones en beneficio de nuestro alumnos; hagan llegar nuestro reconcomiendo al alcalde Raúl Camacho Baños, así como a padres de familia y al personal docente que nos apoyan en estas actividades, y agradecer también la donación del nicho y la bandera, realizada por el maestro Víctor, que habrá de utilizarse a partir de hoy en este plantel educativo”.

En tanto, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; quien en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, comentó.-“Ceremonia de Incineración y Abanderamiento, protocolos pocas veces vistos, para nosotros como administración municipal 2016-2020, es la tercera ceremonia que se lleva a cabo, para nosotros es sumamente importante el poder promover y ser partícipes de los eventos cívicos, para que las y los alumnos, lo tomen en cuenta, y puedan decir conozco cuales son los símbolos patrios; como mexicanos a rendir respeto y solemnidad a nuestros símbolos patrios, y de los que hoy estamos aquí, atesoren este momento en sus memorias y en su corazón; que los llene de orgullo como mexicanas y mexicanos”.

“A los padres de familia, por su entrega y dedicación para acompañar a sus hijos, tantos años de esta escuela y no se había vivido una experiencia de esta índole, sea la felicitación para todos y cada uno de los que forman parte de este jardín de niños, mi más sinceras felicitaciones, sabe que cuenta con nuestro apoyo a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños; al regidor Víctor Olid Trejo por la donación del nicho y la Bandera”.

Acompañaron esta ceremonia, integrantes del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, funcionarios municipales, cuerpo docente, presidentes de los comités de padres de familia y participación social del Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea”, así como padres de familia y alumnos del plantel educativo, quienes con gran emoción vivieron este acto cívico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba