Municipios

Realizan Jornada de Prevención de quemaduras en niños en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 07 OCT/News Hidalgo/.- Con el objetivo de prevenir accidentes en la población infantil santiaguense, la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la Junta municipal para el Desarrollo de la Familia y en coordinación con la Subdirección de Fomento a las Tradiciones de DIF Estatal y la Fundación Michou y Mau I.A.P. realizarán la Jornada de Prevención de Quemaduras en niños.

Del 07 al 09 de octubre, niños y niñas santiaguenses de diversas escuelas participarán en actividades que el Autobús Escuela Itinerante organiza en los municipios de nuestro estado, el cual cuenta con simuladores interactivos que permiten aprender sobre las medidas de prevención de quemaduras, además de charlas y juegos en la sala interactiva con participación de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Entre las escuelas participantes estarán CAIC Santiago, Jardín de niños Libertad, Jardín de Niños Juan O’ Gorman, Emma Godoy e Hipólito Muñoz Romero, además la invitación está abierta a niños y niñas en un horario de 09:00 horas a 13:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba