Municipios

Realizan jóvenes segundo examen de Taekwondo en Acaxochitlán

ACAXOCHITLÁN, 19 Sep /News Hidalgo/.-  Alumnos inscriptos en los cursos de taekwondo que ofrece el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, llevaron a cabo su segundo examen de grado Kup, en el cual los jóvenes lograron acreditar la prueba.
Cabe mencionar que un total de 11 estudiantes lograron avanzar a cinta naranja avanzada, 4 a cinta naranja y 2 a cinta roja.

La evaluación estuvo a cargo del sinodal Willy Mac Farland, cinta negra, quien primeramente se dirigió a los padres de familia agradeciéndoles por el apoyo que le brindan a sus hijos, que la práctica del taekwondo ayuda a los jóvenes tener una mejor concentración y disciplina que los ayuda a obtener beneficios físicos, psicológicos y sociales.

Durante la evaluación los alumnos fueron sometidos a pruebas en cuanto a la técnica de patadas, de puños y bloqueos, validando el desempeño de cada uno de los participantes, quienes todos obtuvieron un resultado positivo.

Al término, el sinodal comentó a los jóvenes que continuaran asistiendo a las clases, que con esta disciplina obtienen grandes beneficios como el desarrollo de habilidades motrices, pero sobre todo se fomentan valores como la honradez, lealtad, respeto, humildad, respeto a uno mismo y al prójimo, siendo de ellos personas de bien ante la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba