Municipios

Realizan limpieza de vía principal en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 23 MAR/News Hidalgo/.- Con la finalidad de mantener limpio los principales accesos hacia la cabecera municipal, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del área de Ecología Municipal, se llevó a cabo la tarea de recolectar la basura en las principales vías de comunicación.

Valentín Cortes, titular del departamento de Ecología, informo que en esta ocasión se realizaron trabajos de limpieza en el crucero tres huastecas, mejor conocido como el mango, en el mirador, así como en varios basureros clandestinos que se encuentran al margen de la carretera.

Comentó que en el transcurso de los siguientes días, se acudirá a realizar limpieza en espacios donde las familias acuden a realizar actividades de sana convivencia, tal como en la unidad deportiva y el rio Garcés, pidiendo de igual manera a los visitantes guardar sus desperdicios y depositarla en un lugar adecuado.

Asimismo lamento que diversos objetos sean arrojados de manera inconsciente por la misma ciudadanía, sin pensar el daño y la contaminación que ocasionan a nuestro medio ambiente.

Por otra parte se exhorta a la población evitar tirar sus desechos en terrenos baldíos que se han convertido en basureros clandestinos que lamentablemente se convierten en focos de infección e insalubres.

Finalmente, pidió a trasportistas y vecinos a sumarse a estas acciones, que juntos se logrará tener un municipio con un mejor ambiente, con el objetivo de que los xochiatipenses en especial los infantes vivan en un entorno sano y limpio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba