Policiaca

Realizan operativo contra delincuencia en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 29 JUN/News Hidalgo/.- En operativo contra la delincuencia en la región de Ixmiquilpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas en actividades ilícitas, además de recuperar camionetas, automóviles y motocicletas con reporte de robo.

La primer detención se registró en la colonia San Javier, municipio de Ixmiquilpan, luego de que un individuo identificado como R.R.H., de 22 años, a bordo de una motocicleta Italika, color negro, fue intervenido y le localizaron entre sus pertenencias once envoltorios con polvo blanco, probable cocaína.

En el municipio de Tasquillo, sobre la carretera federal México–Laredo, a la altura del puente de fierro, fueron detenidos dos sujetos identificados como U.P.L., y J.PF., de 27 y 22 años, respectivamente, a bordo de una camioneta GMC, color azul, sin placas, originarios de Ixmiquilpan, a quienes les confiscó una bolsa con probable marihuana.

Cabe destacar que gracias a la coordinación interinstitucional se logró el aseguramiento de seis vehículos y tres motocicletas con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba