Municipios

Realizan trabajos de mantenimiento en calles de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 08 ENE / News Hidalgo /.- Calles del primer cuadro de la ciudad serán punto de intervención a la estrategia brigada de respuesta inmediata que surge a iniciativa del presidente municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, para favorecer una ciudad que avanza.

Participa la Dirección de Obras Publicas así como las Secretarias de Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Medio Ambiente.

Estas brigadas van enfocadas a realizar jornadas integrales de remozamiento del centro de la ciudad, con labores consistentes en mantenimiento y embellecimiento de las calles como Morelos y Libertad.

Este siete de enero, se comenzó en Morelos y lo hoy desarrollado consistió en barrido vial, poda de arbustos, colocación de focos y fotoceldas así como reconexiones en aquellos casos que fue requerido, además de bacheo y
balizamiento de guarniciones.

Se comenzó desde las 8:00 horas y el objetivo es terminar la intervención a la calle Morelos para continuar en la calle Libertad.

Se eligieron estas calles en virtud de que son vías primarias de conectividad en las cuales se moviliza un importante número poblacional y vehicular, tanto local como foráneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba