MunicipiosPolítica

Realizó toque de puertas en la comunidad de Munitepec de Madero José Alfredo Díaz

TLAHUELILPAN, 09 SEP/News Hidalgo/.- El día de ayer 8 de septiembre del 2020, con motivo de la campaña del candidato a presidente municipal de Tlahuelilpan, Lic. José Alfredo Díaz Moreno abanderado del partido movimiento ciudadano, llevó a cabo una caminata de toque de puertas con la finalidad de visitar y presentarse junto con su planilla con los habitantes del pueblo de Munitepec de Madero, durante su recorrido se visitaron la mayoría de las casas de dicha comunidad, dando inicio en la calle Venustiano Carranza, siguiendo en la calle 20 de Noviembre, calle Hermanos Jiménez, cerrada 16 de septiembre y concluyendo en la calle Reforma.

Escuchando las inquietudes de los vecinos así como tomando en cuenta las necesidades de mayor relevancia para la comunidad, como la de la familia Jiménez Hernández, de igual forma pequeños empresarios y sus emprendedores como el señor Luis Vidal Gonzaga quien junto con su personal fabrican ataúdes, uno de las principales oficios en la colonia y que provee de empleo a por lo menos 30 personas; la participación de los integrantes de la planilla y equipo de campaña es de vital importancia para la realización del proyecto.

El Mvz. Alberto Martínez Jiménez, candidato a regidor por la comunidad de Munitepec, hizo su presentación oficial ante sus vecinos puntualizando que en movimiento ciudadano somos gente de trabajo honesto y responsable, gente de valores y comprometida con la comunidad. Algunos simpatizantes se sumaron al recorrido mostrando el apoyo al proyecto del Lic. José Alfredo Díaz Moreno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba