Comunicados

Reaperturan estaciones del Tuzobús Bioparque y Parque del Maestro, a partir del 31 de marzo

PACHUCA DE SOTO, 30 MAR/News Hidalgo/.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) confirmó que, de acuerdo a lo programado, las estaciones Parque del Maestro y Bioparque que conforman la línea troncal del sistema Tuzobús, reactivarán su operación el miércoles 31 de marzo en su horario habitual, es decir, los usuarios podrán ingresar nuevamente a partir de las 05:30 horas.

Por lo anterior, las 34 estaciones troncales del Tuzobús operarán al 100 por ciento a partir de mañana, con lo que se garantiza el funcionamiento total del sistema de transporte masivo de la zona metropolitana de Pachuca.

Con la finalidad de brindar el óptimo servicio, se colocaron 27 y 17 cristales templados de protección en Parque del Maestro y Bioparque, respectivamente (en total 44 cristales), que tienen la función de salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios; además del retiro de pintas en bardas, que fueron limpiadas al 100 por ciento.

Se informó que, para el correcto funcionamiento de los mecanismos electrónicos de apertura y cierre de puertas, se repararon seis dispositivos. La señalética fue renovada parcialmente y se colocaron los elementos de biselados en los cristales templados de protección. Asimismo, se realizaron labores de pintura, mantenimiento y limpieza en la infraestructura de ambas estaciones.

El SITMAH mantiene su compromiso con los usuarios de brindar un servicio de calidad, para cualquier reporte y/o sugerencia pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como en sus redes sociales oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba