Municipios

Rebasa expectativas festival Amor y Trova en Tula

TULA DE ALLENDE, 19 Feb /News Hidalgo/.- El Festival Amor y Trova en Tula rebasó expectativas en cuanto a la participación ciudadana, casi 7 mil personas se dieron cita este sábado y domingo en el teatro al aire libre para escuchar y corear las canciones de este género musical.

El mejorar año con año este tipo de eventos que el gobierno municipal presenta de manera gratuita para los tulenses y visitantes, entretenimiento para las familias, de manera segura y sana, es el objetivo indicado por el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez.

En la edición número 3 de este festival, se tuvo en el día sábado con la participación de cantautores de la localidad y de la región que son autores de letras de canciones reconocidas, muchas de ellas en famosos cantantes en el país.

En esta ocasión se contó con la participación estelar de Raúl Ornelas, quien presentó lo de mejor de sus interpretaciones y ofreció lo mejor para el público con el compromiso al saber del nivel de este festival que en sus ediciones anteriores tuvo como artistas estelares a Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky.

A nuestra ciudad se tuvo la visita de personas provenientes del estado de Querétaro, Estado de México Puebla y Guanajuato, y para apoyar a Raúl Ornelas estuvieron presentes tres clubes de seguidoras al saber de la presentación de su artista favorito en la ciudad de Tula.

El día sábado se tuvo dentro del marco del festival, la participación de la radio Super Stereo con la presentación del evento “La verdad de la bohemia”, donde las personas que se dieron cita al teatro al aire libre, pudieron escuchar a los autores de canciones famosas en voz de sus compositores, por lo que pudieron conocer las historias que dieron origen a las canciones.

El impulsar a los talentos locales ha dejado buenas referencias al realizar este festival, dijo la directora de Turismo en Tula, Magda Olguín Rodríguez, quien añadió que este festival está ya apuntalado como el mejor festival de este género musical en el estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba