Comunicados

Recaban firmas en Ixmiquilpan para pedir reducción a los precios de la gasolina

IXMIQUILPAN, 27 NOV/News Hidalgo/.- Un total de tres mil 297 firmas fueron recabadas en el municipio de Ixmiquilpan en apoyo para impulsar en el Congreso de la Unión la reducción del precio del combustible, lo que representa el 65.94 por ciento del total, que habían estimado los coordinadores.

Quienes hace algunos días en conferencia de prensa dieron a conocer la intención de recabar 5 mil firmas en el municipio de Ixmiquilpan, del 19 al 25 de noviembre.

Pues dijeron que es fundamental que en el Congreso Federal que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre, implemente las medidas necesarias para que en la ley de ingresos 2019, se ajuste el Impuesto Especial sobre la Producción y Servicios (IEPS), estableciendo una reducción de su tasa, asimismo que establezca mecanismo que permitan revertir los precios máximos de las gasolinas y el diesel.

Días antes el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila; hace algunos días anunció el inicio de una campaña nacional para recolectar firmas y pedir al Congreso de la Unión disminuyan los precios de las gasolinas en México y se elimine el IEPS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba