Comunicados

Recibe CITNOVA recursos de multas a partidos políticos

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC / News Hidalgo /.- En cumplimiento con el artículo 318, párrafo segundo, del Código Electoral del Estado de Hidalgo, el cual establece que los recursos económicos obtenidos con motivo de la aplicación de las sanciones impuestas (multas) a los partidos políticos serán destinados al Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), hizo la entrega del monto correspondiente a los tres primeros trimestres del 2020.

El Consejero Electoral Salvador Domingo Franco Assad, en su calidad de Presidente de la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos entregó al Mtro. José Alonso Huerta Cruz Director General del CITNOVA la cantidad de cuatro millones, 314 mil 762 pesos con 28 centavos.

José Alonso Huerta, agradeció la gestión y coordinación que el IEEH ha mantenido en cumplimiento a la legislación nacional y local. Destacó que este recurso es utilizado en programas como: apoyos complementarios para el talento hidalguense, impulso a la gestión de la innovación, proyectos de industrias transformadoras, para la cooperación nacional e internacional para la gestión del talento y para el emprendimiento científico y tecnológico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba