Política

Reciben aula móvil en Michumitla, solicitada en audiencia pública a Gobernador Omar Fayad


XOCHICOATLÁN, 17 Abr /News Hidalgo/.- Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) entregaron el aula móvil que habitantes de la comunidad de Michumitla, Xochicoatlán, solicitaron al gobernador Omar Fayad y al titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto, el pasado 12 de abril durante la audiencia pública celebrada en la cabecera municipal.

El nivel de resolución en las audiencias públicas es del 80 por ciento; la indicación del gobernador Fayad es que la gente se lleve una respuesta factible, al concluir la atención por parte de los funcionarios de las diferentes dependencias, recordó el secretario Israel Félix.

Al recibir la petición, el mandatario estatal solicitó al titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, atender con rapidez la demanda de la comunidad escolar de la primaria General Juan Aldama, conformada por 21 estudiantes de primaria, en una de las 32 localidades que conforman Xochicoatlán.

Personal de la SEPH entregó el aula móvil, reflejo del compromiso del gobernador Fayad con la educación de la niñez y juventud hidalguense.

Sin importar la dimensión o ubicación geográfica, las audiencias ciudadanas se realizan en todos los municipios, porque en todos viven familias hidalguenses “que necesitan ser escuchadas, que necesitan ser apoyadas”; las audiencias públicas, son herramientas valiosas para la atención de la ciudadanía que no se había realizado en la historia de la entidad, destacó Félix Soto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba