Municipios

Reconoce alcaldesa de Pachuca valentía de policías que enfrentaron a hombre abatido en el banco

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT/News Hidalgo/.– La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán reconoce la labor de elementos de la Policía Municipal, quienes se enfrentaron a un hombre en el interior del banco Banamex de la avenida Madero.

Dos de los oficiales municipales resultaron heridos por impactos de bala, al intentar controlar a un hombre con aparente esquizofrenia que provocó pánico entre cuentahabientes y personal de la sucursal bancaria.

Tellería Beltrán informó que se brindarán todas las atenciones a estos elementos que resultaron lesionados en el ejercicio de sus labores.

El sujeto que portaba un machete y un arma de fuego, fue abatido para evitar que hiciera daño a más oficiales de policía y ciudadanos que se encontraban en el interior del banco, resguardando la integridad de las personas.

Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo por su parte envió un comunicado de prensa en el que se informó que fueron 4 los policías heridos, y dos civiles. Se trata de un policía estatal y de la Policia de Investigación, además de personal de Cisen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba