Municipios

Reconoce alcaldía de Pachuca desempeño académico de niños de educación primaria

PACHUCA DE SOTO, 07 Dic /News Hidalgo/.-  Para reconocer el desempeño académico de 836 niños de educación primaria en condición de vulnerabilidad, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y la presidente del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería encabezaron la entrega del programa de Becas W-15 que se llevó a cabo en el Parque Hidalgo.

Durante su intervención, Paola Ludlow resaltó que estos apoyos consisten en cuatro despensas y un incentivo económico al cuatrimestre y tienen la finalidad de impulsar a la niñez pachuqueña para que continúen con sus estudios y cuenten con una alimentación adecuada.

“Estos estímulos que hoy estamos entregando, representan una pieza importante para que los niños no dejen sus estudios porque el entusiasmo que ellos tienen para continuar en las aulas, nos compromete para velar por su futuro”, agregó Yolanda Tellería.

Finalmente, aseveró que para que el municipio continúe progresando, es fundamental contar con este tipo de programas que impulsan la educación y que dotan de herramientas a las familias para que tengan un desarrollo integral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba