Municipios

Reconoce edil tulense a 4 integrantes del personal operativo de la Administración municipal

TULA DE ALLENDE, 27 Feb /News Hidalgo/.- Porque el reconocimiento al personal del gobierno municipal forma parte de la entrega de resultados, principalmente en las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez hizo entrega de reconocimientos y estímulos económico a tres servidores públicos en el área operativa de estas tres áreas operativas de la Administración Municipal.

Como primeros elementos en atender la demanda de los ciudadanos, destacó el alcalde, se entregaron los apoyos en el marco de la quincuagésima cuarta sesión ordinaria, a los policías Gerardo Jesús Olvera Cebrián y Francisco Domínguez Cerón. Así también a José Yáñez de la Luz, operador de la pipa de agua de Servicios Públicos y a Alejandro Cortez Rodríguez, miembro de Protección civil de Tula, como muestra de que se sabe valorar su trabajo.

De los policías se subrayó su participación destacada en el cumplimiento de su deber donde exponen su vida. Porque siempre hay buenos elementos dispuestos a hacer bien su trabajo, subrayó el alcalde.
Gadoth Tapia dijo que en este gobierno municipal se trabaja por tener mejorar capacitación a los elementos policiacos. En un compromiso para fortalecer su percepción mensual y condiciones de trabajo, significaría que en esta administración pública, en total se obtendría casi un 21 por ciento de ingreso salarial.

De Alejandro Cortes Rodríguez, miembro de Protección civil de Tula, como muestra de que se sabe valorar su trabajo; en Protección Civil, el presidente municipal destacó la vocación de servicio para atender las emergencias, por su lealtad y desempeño como buen servidor público.

Del área de Servicios Públicos, a José Yáñez de la Luz como principal elemento en atender el desabasto de agua por medio de operar la pipa, como persona íntegra en el cumplimento de su deber. Dentro del grupo de Servicios Públicos hay muchos elementos por reconocer porque se observa una ciudad más limpia con el trabajo del personal de Servicios Públicos, señaló el jefe del Ejecutivo local.

Reconoce Alcalde Gadoth Tapia a integrantes del personal operativo de la Administración municipal
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba