Comunicados

Reconoce ONU Voluntarios trabajo de Hidalgo para alcanzar el Desarrollo Sostenible

CIUDAD DE MÉXICO, 05 DIC/News Hidalgo/.- El Gobierno del Estado de Hidalgo recibió un reconocimiento por parte de ONU Voluntarios debido al trabajo que se realiza en el cumplimiento de la Agenda 2030; así como coincidir y hacer patente en las políticas públicas que la acción social es un eje fundamental para lograr el desarrollo sostenible.

Durante el acto protocolario por la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios: Una Fuerza para la Resiliencia Comunitaria, realizado en la Cámara de Diputados este día, Arturo Gómez Shuster, representante del Programa ONU Voluntarios en México, expresó que sí la población se apropia de las acciones gubernamentales se generan sinergias con las intervenciones públicas.

Estuvieron presentes Piera Zuccherin, representante de la Directora Regional del Programa de Voluntarios de Naciones Unidas y las diputadas federales Cecilia Patrón Laviada, Ana Paola López Birlain.

Acudió a recibir el reconocimiento Xóchitl Beatriz García Curiel, Coordinadora General de Monitoreo y Evaluación de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba