Comunicados

Reconoce SIPDUS antigüedad de trabajadores sindicalizados 

PACHUCA DE SOTO, 03 OCT/NEWS HIDALGO/.- Alejandro Sánchez García, titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), reconoció a trabajadores sindicalizados con una antigüedad de 20 a 45 años de servicio, por su labor y compromiso con esta dependencia gubernamental.

Ante funcionarios de la SIPDUS, Sánchez García conminó a la base laboral a trabajar con disciplina y aportar su talento para alcanzar las metas y expectativas fijadas en la Secretaría, que durante esta administración encabezada por el gobernador Julio Menchaca, registra una histórica inyección de recursos para este 2023, los cuales son focalizados para la ejecución de obras en los 84 municipios de Hidalgo. 

La SIPDUS entregó 12 reconocimientos a trabajadores sindicalizados que tienen 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, de colaborar en la dependencia. 

Juana de Dios Reyes Flores, fue distinguida por 20 años de servicio; Elba Tomasa Monroy Hernández, Ana Lilia Mar Cervantes, Ignacio Bautista Ríos, y Armando Altamira Hernández, por 25 años.

Por 30 años de servicio fueron reconocidos Angélica María Morales Sánchez, Merced Tavera Cerón, Mario López Ortiz, y Gabriel Segura González; por 40 años, Crisóforo Sánchez Cortez y Francisco Zambrano Sánchez; finalmente, por 45 años destacó Estela González Olmos.

Durante el evento, el titular de la SIPDUS entregó 873 chalecos institucionales a servidores públicos de la dependencia que dirige, ya que esta indumentaria forma parte de la imagen gubernamental y es identificativa para el desarrollo de sus actividades, tanto en campo, como en oficina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba