Política

Reconocen a elementos de la PIBEH por años de esfuerzo y dedicación

PACHUCA DE SOTO, 12 Dic /News Hidalgo/.- Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, con la representación del mandatario estatal, Omar Fayad, encabezó la novena entrega de condecoraciones a la perseverancia 2018 de la Policía Industrial Bancaria.

En su mensaje y de acuerdo con la instrucción del titular del Ejecutivo estatal, el funcionario anunció que este año, no solo está garantizado su aguinaldo como cada año, sino que pasará de 50 a 65 días, lo que es en sí un logro de la actual administración.

En su oportunidad, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública del estado, aseguró que mujeres y hombres que colaboran en esta área del gobierno estatal, están verdaderamente comprometidos con su labor en favor de las familias de Hidalgo.

“El gobernador verdaderamente ha hecho un gran esfuerzo, no solo en cuestión de recursos, si no de operación para garantizar la seguridad de la entidad, avanzando con acciones concretas e impactando a cada uno de los municipios del estado”.

Rodrigo León Cerón, titular de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBEH) refirió que se logra más con trabajo en equipo que con acciones dispersas, “mi reconocimiento a cada uno de ustedes, por su compromiso y lealtad a su institución”.

Destacó que gracias al liderazgo del gobernador Omar Fayad, la Policía Industrial del estado se ha fortalecido, y la muestra es que han crecido los servicios que actualmente ofrecen, buscando en todo momento un Hidalgo más seguro.

Leticia Hernández Ortega, oficial homenajeada durante este evento, dirigió un breve mensaje a nombre de sus compañeros, en el que agradeció al gobernador y a sus mandos superiores, por el apoyo y respaldo que les han ofrecido en lo que va de la actual administración estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba