Comunicados

Rector de la UPT reconoce labor docente con entrega de reconocimientos

TULANCINGO, 08 JUN /NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de festejar y reconocer a los docentes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) que han trabajado arduamente por mejorar la calidad educativa de la institución e impartir de una manera innovadora a los estudiantes el conocimiento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes por su desempeño; así como por antigüedad en las instalaciones de esta casa de estudios.

Asimismo, cuidando los protocolos de salud, este evento se realizó de manera simultánea a través de la plataforma de ZOOM, donde los profesores que integran esta comunidad, pudieron ser partícipes del reconocimiento que hizo el Rector de la UPT, Arturo Gil Borja por su trabajo realizado en este último año frente a grupo.

Ma. Guillermina Carlota Guzmán, docente del área económico-administrativo, compartió su mensaje, a nombre de los catedráticos de la UPT, expresó agradecimiento al trabajo realizado por el Rector de esta institución, por su compromiso y entrega; además de reconocer por medio de este evento el trabajo de profesores investigadores y docentes; ya que han transformado el escenario académico, contribuyendo a formar profesionistas con un gran sentido de responsabilidad social.

Cabe destacar que, durante el programa, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a tutores destacados, en los rubros de: Labor Docente, Apoyo a las Actividades Académicas en Beneficio de la Comunidad UPT, Logros y Gestión Académica, Logros en Investigación e Innovación y Desarrollo Tecnológico; además de reconocer a docentes con cinco, diez y quince años de antigüedad, esto como parte de la sensibilización sobre la importancia que tienen en la UPT y en la sociedad en general.

Finalmente, Gil Borja, al hacer uso de la voz, mencionó en emotivo mensaje: “la situación que actualmente se vive, nos ha enseñado a valorar lo verdaderamente importante, hemos tenido experiencias que nos dejaron grandes aprendizajes; agradezco el trabajo y labor desempeñada, por nuestros docentes, lo cual ha permitido trascender en la vida de los demás. Es grato compartir con ustedes que contamos con el 70 por ciento de posgrados que se ofrecen en este subsistema y es gracias al resultado obtenido por el trabajo realizado por nuestros catedráticos”, puntualizó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba