Policiaca

Recupera policía de Hidalgo dos camiones con reporte de robo

TECOZAUTLA, 12 AGO/News Hidalgo/.- Dos camiones con reportes de robo fueron asegurados por la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

Los vehículos fueron detectados mediante operativo regional implementado para la prevención y combate al robo de transporte de carga, y el tráfico de armas, drogas y objetos ilícitos.

En un camino de terracería de la localidad de Dorani, municipio de Tecozautla, donde los agentes estatales aseguraron las unidades:

• Marca Dina, color azul, con matrícula del servicio público federal, con caja seca color blanca, en su interior un tanque con capacidad para 5 mil 800 litros.

• Marca Kenworth, color naranja, con placas del servicio público federal.

Derivado del proceso legal, las unidades quedaron a cargo de las autoridades federales para las investigaciones que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba