Policiaca

Recupera Policía Estatal cinco unidades con reporte de robo

PACHUCA DE SOTO, 07 Mar /News Hidalgo/.- La Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, conocida como Correcaminos, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con presencia en diversos tramos carreteros de la entidad, realizó la recuperación de un tractocamión robado mediante asalto hace seis años.

La unidad de carga marca Dina, color amarillo, fue asegurada por los efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal en la carretera México-Pachuca, a la altura de Matilde; al ser verificado el número de serie arrojó reporte de robo vigente, quedando a disposición del Ministerio Público.

Mismos caso ocurrió con cuatro vehículos más que fueron intervenidos en diferentes carreteras, asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente tras corroborar en el Sistema Nacional de Vehículos Robados.

En carretera México-Tampico, a la altura del crucero a Santa María Amajac, municipio de Atotonilco El Grande, fue asegurado un Nissan March, color gris, con placas del Estado de México.

En carretera estatal Tula-Actopan, tramo Mixquiahuala-Tlahuelilpan, asegurado un vehículo KIA Sportage, color negro, con placas del Estado de México, con número de serie remarcado y reporte de robo.

Sobre tramo Portezuelo-Palmillas, en Huichapan, asegurado Nissan X Trail, color gris, con matrícula del Estado de México, con serie remarcada.

En esta última vía de comunicación se aseguró un Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de la Ciudad de México, con alteración en sus medios de identificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba