Policiaca

Recupera Policía Estatal vehículos con reporte de robo en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 05 Mar /News Hidalgo/.- Derivado del trabajo operativo que diariamente realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Delegación Regional en Tepeji del Río, fueron asegurados 17 vehículos con reporte de robo, en acciones distintas.

Las unidades, entre éstas seis motocicletas y una plataforma de tráiler cargada con más de 30 toneladas de alambrón de acero, un remolque tipo caja seca y un contenedor habilitado como pipa para más de 40 mil litros de capacidad, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Lo anterior, como resultado de patrullajes, puntos de control vehicular y la aplicación de operativos de prevención del delito, también ha derivado en la localización y aseguramiento de más de 2 mil 600 litros de hidrocarburo, cerca de 400 cajas de medicamento de patente robado y un juego de placas con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba