Policiaca

Recupera SSP Hidalgo auto robado con violencia en Atotonilco de Tula; dos detenidos

PACHUCA DE SOTO, 20 JUL/News Hidalgo/.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron el aseguramiento de dos hombres presuntamente relacionados con el robo de un vehículo en Atotonilco de Tula.
Inicialmente se denunció el robo con violencia del auto Volkswagen Virtus, color azul, con placas del Estado de México, al exterior de una tienda de autoservicio de la colonia Paseos de la Pradera, por lo que se montó un operativo para su localización. Fue con el apoyo de la tecnología de la estrategia Hidalgo Seguro, a través del C5i, que los oficiales de la Policía Estatal lograron ubicar la unidad.
Sobre la carretera Tula-Jorobas fue detectado el vehículo y, al marcarle el alto, el conductor aceleró la marcha y se dio una persecución hasta la colonia El Llano, Segunda Sección, en Tula, donde finalmente fue intervenido.
Los tripulantes se identificaron como H.G.M., y M.C.M., de 32 y 39 años, y se les aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud; quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba