Policiaca

Recupera SSPH tractocamión con reporte de robo en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 06 May /News Hidalgo/.-Derivado del reporte del presunto robo de un tractocamión en Tepeapulco se logró la detención de dos individuos, con operativo coordinado de corporaciones de seguridad y el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Tras el aviso al C5i, la Unidad de Análisis Criminal revisó las grabaciones del sistema de videovigilancia y detectó, en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia Pedregal de San José, Santiago Tulantepec, el vehículo de carga, y una camioneta que acompañaba su avance.

Por varios pasos y puntos, monitoristas dieron seguimiento de la ruta que las unidades seguían.

En la colonia Santa Ana de Tulancingo se visualizó el momento en que el tractocamión ingresó a una calle del lugar y posteriormente, tras varios minutos, salió de la misma sin plataforma.

Ambas unidades siguieron su camino hasta la colonia Felipe Ángeles, donde quedaron estacionadas.

De los hechos las corporaciones policiales recibieron alertamiento y acudieron a la zona, donde al intentar intervenir a las personas éstas pretendieron darse a la fuga.

Los dos individuos asegurados fueron trasladados a instalaciones de seguridad y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba