Policiaca

Recuperan camioneta con reporte de robo en Tizayuca

TIZAYUCA, 03 Ene /News Hidalgo/.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, recuperaron una camioneta que había sido robada en la entrada a la comunidad de Huitzila, en el municipio de Tizayuca.

El hallazgo de la unidad de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco con cabina, se realizó en las inmediaciones del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, lugar en el que fue abandonada por dos personas del género masculino que la tripulaban.

Al respecto, la corporación policial dio a conocer que tras recibir el aviso de alerta, a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, de manera inmediata se montó un operativo policial de búsqueda y localización para ubicar la unidad mencionada.

Se informó que personal uniformado que está asignado al sector del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, logró la ubicación de la camioneta cuando esta circulaba en las inmediaciones del Cerro de la Cruz, cuando los tripulantes observaron la presencia policiaca, detuvieron el automotor y se dieron a la fuga.

Por esto motivo, el operativo de la búsqueda y localización de los presuntos implicados del robo de dicha camioneta continúa, los cuales a decir de los testigos vestían una playera roja y el otro una playera negra, sin proporcionar más datos.

Debido a ello, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y trasladada al corralón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes, a fin de que esta sea devuelta a su propietario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba