Elecciones 2020Municipios

Recuperaremos la grandeza de El Tesoro: Alejandro Álvarez Cerón

TULA DE ALLENDE, 13 SEP/News Hidalgo/.- En Tula, una de las zonas más afectadas en su economía en la actual situación del país, ha sido la comunidad de El Tesoro, por ello durante su visita, Alejandro Álvarez Cerón, candidato a la presidencia municipal de Tula por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a reactivar la economía, en beneficio de las familias del municipio.

Habitantes de la comunidad de El Tesoro lo recibieron con agrado y le expresaron su apoyo a la fórmula integrada por Álvarez Cerón y Rodrigo Velázquez Villalobos, a quienes les confiaron que una de las problemáticas más apremiantes de atender en este momento es el combate a la delincuencia.

“Todos los días escuchamos de un nuevo robo o asalto, necesitamos estrategias certeras para erradicar esa situación y confiamos en que con nuestro voto para ti Alejandro, tú y tu equipo, harán frente al reto porque tienes experiencia en el servicio público” .expresaron los pobladores al abanderado tricolor.

De ahí que Álvarez Cerón concordó con la necesidad de mejorar en los temas de seguridad pública pero también dijo que se debe fortalecer la situación económica de las personas porque son problemáticas que van de la mano y se tiene que generar una estrategia integral.

“El tema económico ha sido muy lastimado por la pandemia, por eso necesitamos fortalecer a cada artesano y reactivar nuestra economía, necesitamos una visión que nos haga tener un crecimiento rápido y ordenado, necesitamos construir de la mano de la ciudadanía y construir por la grandeza de Tula” apuntó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba