Municipios

Redobla esfuerzos servicios municipales de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 16 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su dirección de servicios municipales continúa trabajando en garantizar los servicios públicos en el municipio, brindando atención ciudadana al interior de las colonias.

Con la instalación y rehabilitación de luminarias, así como la limpieza general en calles, camellones y banquetas, durante esta semana en la colonia La Providencia, 11 de Julio, Pachuquilla, Carboneras, Campestre Villas del Álamo, El Chacón, Paseo de las Reynas, Paseos de Chavarría, Rinconada de Los Ángeles y El Venado.
Al respecto la dirección de servicios municipales, informo que en atención a las solicitud de los ciudadanos, y por encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños se realizó la reparación de luminarias en La Providencia; San Cristóbal La Providencia, Lomas Chacón, Fraccionamiento Los Tuzos; y la rehabilitación de alumbrado en la carretera Pachuca- Sahagún y Pachuca-Tulancingo, mejorando la visibilidad nocturna en el tránsito vehicular.
Así también y con el objetivo de continuar con la atención y el mantenimiento de las escuelas de Mineral de la Reforma, se llevaron a cabo trabajos de limpieza general, retiro de escombro y poda de áreas verdes en el Jardín de niños Esperanza López Perea de la colonia El Venado, y en el Jardín de niños Fernando Montes de Oca, ubicado en Rinconada de los Ángeles, así como mantenimiento a las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes.
Cabe destacar que se trabaja de manera habitual con el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos. Por lo que se invita a la población a hacer uso de este servicio de forma responsable, sacando sus residuos los días y en los horarios que corresponde, en todos los casos anunciados con la campana, en bolsa bien cerrada para evitar derrames, evitar que se disperse en la vía pública y hacer efectiva la recolección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba