Política

Refrenda CONASE compromiso en colaboración internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 25 SEP/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), participó en un Streaming de Ciberseguridad organizado por la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional de Colombia (GAULA).

En ella, representantes de 19 países que forman parte de la Comunidad Internacional Policial Contra el Secuestro y la Extorsión (CIPSE), intercambiaron información en relación al modo de operar del crimen organizado en la comisión de los delitos de secuestro y extorsión a través de internet, además de informar de las estrategias que han generado resultados positivos para contrarrestar dichos ilícitos.

Durante su participación en este evento, el coordinador Nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García, agradeció el apoyo y la confianza que la comunidad internacional tiene hacia CONASE y reiteró su compromiso para colaborar de manera permanente con las autoridades de otros países.

Por su parte, el brigadier general, Fernando Murillo Orrego, titular de GAULA, agradeció el trabajo de la CONASE en la resolución de casos de secuestro cometidos contra ciudadanos colombianos.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba