Política

Refrenda Guillermo Olivares su compromiso con la gobernabilidad

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT/NEWS HIDALGO/.- A fin de estar a la altura de la confianza del pueblo hidalguense, en un hecho histórico al ser acompañado por representantes de diversos sectores de la sociedad, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, llevó a cabo su primera comparecencia ante la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Como parte de la glosa del Primer Informe de actividades de la administración que encabeza Julio Menchaca Salazar, el servidor público expresó: “Por nuestra parte refrendamos nuestro compromiso inquebrantable con la gobernabilidad del estado”.

Tras dar parte del estado que guarda la dependencia que dirige, Olivares Reyna aseveró que las y los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno comparten la visión de construir una nueva historia para la entidad.

Pero esta vez alejada de la corrupción, excesos y frivolidad en el ejercicio público, a fin de alcanzar un Hidalgo próspero, con verdadera paz social, donde se propicien las condiciones para el desarrollo pleno de los habitantes, con equidad y justicia social. 

En ese sentido, el funcionario estatal puntualizó: «La austeridad republicana tiene eco en el estado de Hidalgo; el cambio de régimen que envuelve a esta administración pública da lugar a que la fe y la esperanza de que las cosas cambien para bien, con un sentido de inclusión y de armonía social, para constituir el mayor desafío que estamos empeñados a materializar».

De igual forma, manifestó que el compromiso en este primer año ha sido desarrollar actividades apegadas al Plan Estatal de Desarrollo (PED), mediante un gobierno cercano, justo y honesto.

Finalmente, Olivares Reyna reconoció el trabajo que realizan día con día cada una de las áreas gubernamentales para atender las necesidades de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba