Comunicados

Regalan juguetes a niños de Tizayuca

TIZAYUCA, 14 ENE/News Hidalgo/.- La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tizayuca, Juana García Rojas encabezo la entrega de juguetes como parte del programa “Creando Sonrisas 4”.

La entrega fue a más de 250 niños en situación de extrema vulnerabilidad, en cuyos hogares no llegaron los Reyes Magos.

Cabe señalar que los pequeños que fueron beneficiados con este programa son originarios de las comunidades de: Emiliano Zapata, Torres 1, Mogotes, El Chopo, Olmos, Huitzila, El Paraíso y Tepojaco, sitios en los que se han identificado un mayor número de personas en situación de extrema pobreza.

Dicho proyecto fue implementado por el Sistema DIF Municipal desde el año 2017, y sigue vigente ya que el organismo se diera a la tarea de identificar a las niñas y niños que se encontraban en situación de extrema pobreza.

Los servidores públicos del Ayuntamiento, quienes fungen como “padrinos”, donaron dos juguetes cada uno.

Tras identificar a sus dos ahijados, los funcionarios se dieron a tarea de adquirir el juguete que solicitaron los menores, mismos que fueron entregados hoy, en un emotivo evento, en el que los pequeños disfrutaron al lado de sus padrinos.

La presidenta del Sistema DIF, Juana García Rojas, agradeció a la empresa Transportes Gutiérrez S.A. de C.V. y a la Fundación un México sin Pobreza, a su familia y a su equipo de trabajo por hacer posible esta acción y agregó que esto demuestra la preocupación que tiene la actual administración por coadyuvar a cambiar las condiciones de vida de la población que más lo necesita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba