Municipios

Regresan callejoneadas a Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 FEB/News Hidalgo/.- En ocasión del Día del Amor y la Amistad, el Centro Histórico de Pachuca se llenará de acordes, canciones y alegría con una callejoneada a cargo de la tuna universitaria Azul y Plata, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Presidencia Municipal de Pachuca, con la intención de fortalecer la colaboración interinstitucional, invitó a ese grupo musical universitario para celebrar el Día de San Valentín con una callejoneada en el Centro Histórico.

En 21 años de actividades, la tuna Azul y Plata se ha presentado en diversos foros del estado y en esta oportunidad, festejará con los pachuqueños con una callejoneada dirigida a público de todas las edades.

El recorrido, a efectuarse este viernes de 17:30 a 18:30 horas, partirá del edificio central universitario ubicado en Abasolo, para proseguir por las calles Jiménez y Rosales hasta su cruce con Guerrero y continuar por Victoria y Matamoros hasta llegar a Plaza Independencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar