Comunicados

Rehabilita Gobierno de Hidalgo calles en Chapulhuacán

PACHUCA DE SOTO, 10 Dic /News Hidalgo/.-  Con la visión de seguir mejorando la infraestructura carretera de Hidalgo, el gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) rehabilita en el municipio de Chapulhuacán diversas calles.

Las calles que son intervenidas se localizan en la cabecera municipal de Chapulhuacán, mismas para las que se invierten recursos por 2 millones 874 mil 556 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER) 2018.

La meta para la obra de rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico es de 2 calles, correspondientes a la calle Hidalgo y Allende; en suma se rehabilitarán 2,469. 60 metros cuadrados.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas en el estado, José Meneses Arrieta, detalló que con la rehabilitación de estas calles se beneficiará a 4,143 habitantes, quienes contarán con calles más seguras al tránsito, “al mejorar estas calles se apoya además de los vecinos de la localidad a los habitantes del resto del municipio, ya que estas calles son muy utilizadas”

Los trabajos a ejecutar consisten en preliminares de 493.92 metros cúbicos, terracerías, así como base hidráulica en 493.92 metros cúbicos, además de pavimento hidráulico en 2,469.60 metros cuadrados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba