Política

Rehabilitan Plaza Juárez en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 06 MAY/News Hidalgo/.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) continua con la rehabilitación de espacios públicos con las medidas y protocolos de salud necesarios, con el objetivo de mejorar la imagen urbana en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas del estado, José Meneses Arrieta, señaló que se realiza la obra de rehabilitación de la Plaza Juárez en su primera etapa, ubicada en la cabecera municipal donde se realizarán la remodelación de jardineras, de la cancha de usos múltiples, así como del mobiliario urbano.

De igual manera el funcionario indicó que para esta obra se invierten cerca de 5 millones de pesos, y resaltó que en la actual administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, se trabaja en la recuperación integral de ámbitos urbanos con la finalidad de que los ciudadanos de este municipio cuenten con espacios dignos.

Precisó, que los trabajos que se realizan son de perfilado, excavaciones y demoliciones, rellenos, construcción de banquetas y guarniciones, colocación de pisos, iluminación tipo LED y aplicación de pintura en el espacio público.

“Esta obra de rehabilitación permitirá mejorar las condiciones de esparcimiento de la población y beneficiará a los sectores económicos, así como el turístico al ser un espacio importante de la región” finalizó Meneses Arrieta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba