Elecciones 2020

Rehabilitaremos los espacios públicos para las familias de Ajacuba: Francisco Basurto

AJACUBA, 01 OCT/News Hidalgo/.- Francisco Basurto Acosta, candidato a la presidencia municipal de Ajacuba por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el abandono de los espacios públicos, parques y jardines, donde las familias y los niños tendrían que acudir para su sano esparcimiento, pero son incluso un peligro. «En Tulancalco su parque, donde juegan los niños podemos ver la resbaladilla rota, piedras filosas, aquí es donde nuestros niños juegan, no vamos a permitir más esto» puntualizó.

Basurto Acosta, propone como acciones de su gobierno: Instalación de gimnasios al aire libre, construcción y mantenimiento de parques y jardines, así como la remodelación de los ya existentes. «No es justo que el lugar de esparcimiento que nuestros niños utilizan para distraerse y divertirse, sea un lugar que se encuentre en muy mal estado, donde pueden lastimarse» refirió.

En su nuevo acercamiento con habitantes de Tulancalco, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y la cual ya había visitado en el marco de la campaña, el candidato constató las condiciones que han dejado las recientes lluvias en la localidad, “algunos caminos se vuelven intransitables; ponerles un poco de tierra seca sobre el lodo no arregla el problema, necesitamos acciones de fondo, responsables, no de un momento para tratar de ganar adeptos que de otra forma no han sabido obtener” comentó

Basurto Acosta, destacó otras propuestas de su gobierno en materia de servicios públicos, salud, seguridad, educación, turismo, pero sobre todo en transparencia y rendición de cuentas «Tenemos que trabajar juntos para darle a Tulancalco lo que merece», subrayó el candidato.

Luego de una jornada de recorrido por toda la comunidad, realizando toque de puertas, casa por casa invitando a las personas, primero a conocer su proyecto y después, a votar por éste proyecto el próximo domingo 18 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba