Deportes

Reinició actividades Alberca Semiolimpica de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 05 FEB/News Hidalgo/.- Con horarios estructurados para cada grupo de edad y temperatura apta para la práctica acuática, fueron reiniciadas las actividades de la Alberca Semiolimpica Tulancingo.

José Luis Melo Munive, jefe de la Unidad Deportiva comentó que hay mucho interés en ingresar al espacio acuático pues con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez la alberca luce remozada y con el confort necesario para que los usuarios tengan calidad en el servicio.

Aún hay inscripciones abiertas y la ciudadanía interesada en matricularse, está en tiempo para unirse al grupo que se apegue a su perfil.

Los niños y jóvenes principiantes reciben formación en los horarios de 15:00 a 16:00 así como de 16:00 a 17:00 horas, mientras que los intermedios y avanzados (de 17 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas).

En el caso de los adultos también hay horarios específicos, ellos reciben clases de una hora, desde las 7:00 y hasta las 10:00 horas o bien por la noche, a las 19:00 horas los lunes, miércoles y viernes.

Existe también la formación sabatina.

El importe de inscripción es de 345 pesos y la misma cantidad (Por mensualidad).

El pago es por depósito bancario a: MUNICIPIO DE TULANCINGO DE BRAVO, BANCO BBVA, SUCURSAL 7694, con número de cuenta 0114200209.

Se recomienda que previo a realizar algún depósito, se verifique la disponibilidad de días y horarios en la oficina de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

En más requisitos para inscripción de usuarios se encuentran: copias de acta de nacimiento así como curp y en caso de menores de edad, del padre o tutor.

Así mismo, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) y con terminado mate además de certificado médico original expedido por Cruz Roja especificando tipo de sangre así como aptitud para actividades deportivas y especialmente no presencia de Micosis.

Así también deberá llenarse una solicitud de inscripción y presentar la documentación ya citada en un folder tamaño carta rojo.

Se confirmó que para el rubro de TERAPIA FISICA, el horario programado es martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas. Horario que podría ampliarse si hubiera mayor demanda a la actual.

Atendiendo a la indicación del Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco, las actividades de la Alberca Semiolimpica están a cargo de instructores calificados, favoreciendo con ello, el que los alumnos tengan avances en poco tiempo.

El proceso de inscripción se realiza en oficinas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” y para mayor información también se tiene disponible el 75 35454, como teléfono de contacto.

La formación acuática se realiza para niños desde cinco años cumplidos y se reiteró que hay grupos estructurados para cada grupo de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba