Municipios

Renuevan pavimentación en calle del fraccionamiento constitución

PACHUCA DE SOTO, 29 ENE/News Hidalgo/.- Como parte de las actividades de mejoramiento urbano, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), entregó la repavimentación de la calle Artículo 33.   

Durante la entrega de obra, la alcaldesa Yoli Tellería expresó su satisfacción porque el trabajo de su gestión es constante y muestra de ello, es la conclusión de este proyecto que beneficia no sólo a los residentes, sino también a los conductores que circulan por la zona.   

La alcaldesa invitó a los residentes beneficiados a conservar en buen estado la pavimentación recibida, ya que además de mejorar la imagen urbana, favorece la funcionalidad de su entorno.    

La pavimentación asfáltica de la calle Artículo 33 tiene una cobertura de dos mil 245 metros cuadrados, misma que facilitará la conectividad con vialidades principales, como: prolongación de la avenida Juárez, el bulevar Felipe Ángeles y la avenida Constituyentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba