Política

renuncia como dirigente del PRD de Hidalgo Héctor Chávez Ruiz.

PACHUCA DE SOTO, 27 FEB/NEWS HIDALGO/.- El pleno del noveno consejo estatal del PRD eligió por unanimidad de votos a Ricardo Gómez Moreno como presidente estatal ante la renuncia de Héctor Chávez Ruiz.

En su mensaje, el nuevo presidente agradeció el voto de confianza a los distintos liderazgos del sol azteca, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente, Héctor Chávez, “a él le tocó una etapa complicada de transición y encontró la manera de fortalecer al partido y por supuesto a la distancia mi agradecimiento porque sabemos que no fue fácil”.

Ricardo Gómez señaló que el PRD y su militancia tienen enfrente un proceso electoral, el cual consideró “no es un asunto fácil, ni sencillo, tanto para la elección federal, como la local”, de ahí que hizo un llamado a de unidad para que el partido logre los objetivos.

En su discurso, mencionó al extinto Isidro Pedraza, quien afirmó que sin duda de continuar aquí habría sido él el elegido. Asimismo, nombró a José Guadarrama, como uno de los liderazgos que se han sumado y trabajado a favor del sol azteca.

En otro orden de ideas, el Consejo Estatal del PRD también nombró a Ana Lilia Salas Rubio, como titular de la secretaría de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, ante la renuncia de Jorge Luis Pérez Viveros.

También se nombró a Jonathan Gabino Cesáreo  en la dirección de Gobierno y Asuntos Legislativos, tras la renuncia de María Vianey Martínez Priego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba