Comunicados

Repara Caasim tubería en Cubitos

PACHUCA DE SOTO, 14 MAR /NEWS HIDALGO/.- Personal especializado de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) concluyó, en la calle Zacatecas de la colonia Cerro de Cubitos, en Pachuca de Soto, las labores de reparación y sustitución de tubería tras la detección de una fuga del vital líquido, lo cual provocó un colapso en la línea de conducción de agua potable, cuyo tiempo de vida es de por lo menos 50 años de antigüedad.

Como respuesta inmediata a los reportes recibidos por parte de los usuarios, el personal experto del organismo acudió al sitio para realizar las maniobras técnicas necesarias para la reparación, que consistieron en la sustitución de 5 metros del tramo afectado por tubería de PVC con un diámetro de 16 pulgadas. 

En el sitio se desarrollaron trabajos de limpieza y bacheo durante aproximadamente 7 horas, mismos que se finalizaron a la 01:30 a. m. Es importante hacer mención que se continuará con la reposición del concreto en el sitio en el transcurso de los próximos días, en espera de que la reparación cumpla con los tiempos de fraguado necesarios. 

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios para el desarrollo de estas acciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba