Comunicados

Reprograma UAEH cursos de pre Licenciatura y Bachillerato

PACHUCA DE SOTO, 20 MAR/News Hidalgo/.- El Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reprogramó los cursos de pre Licenciatura y pre Bachillerato en su modalidad sabatina e intensiva, tras la suspensión de actividades determinada por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de esta casa de estudios, como medida de prevención para evitar posibles contagios por el coronavirus (COVID-19).

La máxima casa de estudios de Hidalgo dio a conocer a los usuarios de cursos pre Licenciatura en la modalidad sabatina, ofrecidos por el CECyD, que la suspensión incluye inactividad los días sábados 21 y 28 de marzo, así como los días 4, 11 y 18 de abril. Con la finalidad de concluir el programa establecido y cumplir con los objetivos, la terminación del curso será el 30 de mayo.

En cuanto a los cursos pre Licenciatura en la modalidad intensiva, ofrecidos por el CECyD, se comunica a los usuarios que el inicio de curso se reprograma para el día 20 de abril y concluirá el día 29 de mayo de 2020.

Por otra parte, a los usuarios de cursos pre Bachillerato en su modalidad sabatina ofrecidos por el CECyD, se indicó que la suspensión incluye inactividad de los días sábados 21 y 28 de marzo, así como los días 4, 11 y 18 de abril.

Con la finalidad de concluir el programa establecido, el horario de salida de los sábados, 25 de abril, 02,09, 16 y 23 de mayo se recorrerá dos horas, quedando de 08:00 a 16:30 horas. Además, el 28 de marzo, 04 y 18 de abril los instructores enviarán actividades vía correo electrónico, con la intención de fortalecer los contenidos, mismos que deberán ser estudiados y analizados antes de la próxima clase presencial.

Asimismo, la segunda evaluación parcial se reprogramará, para lo cual se enviarán las indicaciones por correo electrónico; en tanto que el 02 de mayo de 2020 habrá clases en el horario señalado.

De igual manera, a los usuarios de cursos pre bachillerato modalidad intensiva, se les informa que el inicio de curso se reprograma para el día 20 de abril y su término será el día 22 de mayo de 2020. A fin de cumplir con la meta del programa, los exámenes se efectuarán a distancia, para lo cual el link será enviado por correo electrónico.

Se pueden obtener mayores informes al correo electrónico [email protected]. Adicionalmente, el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) invitó a los usuarios a estar pendiente del medio de comunicación oficial de CECyD: Centro de Educación Continua y a Distancia UAEH CECyD.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse pendientes y debidamente informados a través de los canales oficiales de comunicación: página web, https://www.uaeh.edu.mx; redes sociales digitales: https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH/ y el Sistema Universitario de Radio y Tv de la UAEH: Radio Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7; o bien a través de la línea telefónica: 771 71 72000, extensión 2130.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba