Policiaca

Rescatan a alpinistas atrapados en zona peligrosa de Hidalgo

CARDONAL, 09 NOV / News Hidalgo /.- Un grupo de cinco alpinistas, ingresaron a una zona peligrosa dentro del complejo de La Gloria Tolantongo, donde cumplieron mas de 12 horas atrapados, fue necesaria la intervención de Protección Civil de Hidalgo, para llevar a cabo las labores de rescate.
Trascendió, que tres de los turistas ya fueron rescatados, dos continúan en el interior de una gruta, donde se encuentran atrapados, se espera que en las siguientes horas puedan ser sacados del lugar, donde cuerpos de emergencias se encuentran alertas para brindarles atención médica.
De acuerdo a fuentes oficiales, los alpinistas no pidieron permiso a las autoridades del poblado, ingresaron a una zona peligrosa poco explorada, llamada El Zapote.
Fue aproximadamente al medio día del domingo, cuando los tres hombres y dos mujeres, ingresaron al lugar y de ahí ya no se tuvo contacto con ellos, los pobladores hicieron esfuerzos para sacarlos, sin embargo fue imposible, por ese motivo, se solicitó ayuda a PC de Hidalgo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba