Policiaca

Rescatan a mujer secuestrada en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 22 DIC / News Hidalgo /.- Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) encabezaron y coordinaron un operativo con el que se logró el rescate de una mujer y el aseguramiento de cuatro personas probablemente relacionadas con hechos que la ley señala como secuestro.
La madrugada de este martes 22 de diciembre, se llevaron a cabo las acciones tácticas mediante las que se liberó a una persona que permanecía privada de su libertad desde el 20 de diciembre.
Por la víctima que fue plagiada en un establecimiento de venta de pollo en Pachuca, los captores exigieron el pago de 8 millones de pesos a cambio de su liberación.
Sin embargo, mediante labores de inteligencia, personal de la UECS con apoyo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República localizaron a la agraviada en un domicilio habilitado como casa de seguridad, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Las personas detenidas por este hecho que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica dentro de las próximas horas, provienen del Estado de México y de la Ciudad de México.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos, Jesús, Genaro y Xairo, dos de ellos fueron detenidos por la policía cuando huían y chocaron contra una estructura de un Oxxo
FOTO ILUSTRATIVA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba